Si no está satisfecho con su compra y desea comunicarse con nosotros, puede ponerse en contacto a través [email protected] indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicación. Tenga bien a saber que cuenta con un plazo de 3 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algún tipo de cambio o vencido este término, su producto no será admitido.
También debe saber que Xirax Beauty se reserva el derecho de aceptar o no una devolución. El producto no puede estar manipulado, ni abierto ni utilizado para que se le pueda aceptar la devolución. Además el costo de devolución está a cargo del comprador.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] o a través de nuestro número de Whatsapp para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
Número de Pedido.
Prueba de Compra.
Video o foto del producto a devolver (si procede).
Dirección completa de envío.
Número de teléfono.
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envíe un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] o póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.
Equipo de Xirax Beauty.