En caso de disconformidad con la operación comercial efectuada, el comprador podrá canalizar su solicitud exclusivamente a través del correo electrónico [email protected], consignando de manera obligatoria el número de pedido correspondiente y el motivo fundante de su requerimiento. Se hace saber que contará con un plazo perentorio e improrrogable de tres (3) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del producto para efectuar cualquier tipo de reclamo. Vencido dicho término, la solicitud será considerada extemporánea y, por ende, inadmisible de pleno derecho.
Asimismo, se deja expresa constancia de que Xirax Beauty se reserva el derecho unilateral de admisión o rechazo de toda solicitud de devolución, la cual será evaluada a exclusivo criterio de la firma, en función del estado, integridad, y condiciones de conservación del producto. A tal efecto, solo podrán ser consideradas aquellas devoluciones cuyos artículos se encuentren en estado absolutamente nuevo, sin uso, sin apertura, sin manipulación y con su empaque original en condiciones inalteradas.
Se aclara de forma taxativa que la tramitación de cualquier devolución quedará sujeta a la efectiva restitución del producto a las instalaciones del vendedor, siendo condición sine qua non que el mismo haya sido recepcionado en destino sin excepción alguna. El costo de envío y/o cualquier otro gasto derivado del procedimiento de devolución correrá íntegramente por cuenta, cargo y orden del comprador.
Por último, se informa que la sola remisión del producto por parte del comprador no implica en modo alguno la aceptación del mismo ni la conformidad tácita de la devolución solicitada, reservándose Xirax Beauty la potestad de rechazar cualquier restitución que no se adecue a los criterios precedentemente enunciados, sin que ello genere derecho a reclamo, indemnización o compensación alguna.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] o a través de nuestro número de Whatsapp para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
Número de Pedido.
Prueba de Compra.
Video o foto del producto a devolver (si procede).
Dirección completa de envío.
Número de teléfono.
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envíe un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] o póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.
Equipo de Xirax Beauty.